sábado, 11 de febrero de 2017

Nuevo libro de ilustraciones: Axa 400 secuences



Es admirable y un placer que el dibujante Enric Badia Romero siga activo creando nuevos dibujos e ideando nuevos libros que el mismo realiza. Aquí hemos hablado en varias ocasiones de su Modesty Blaise y su personaje de creación propia Axa. Es precisamente con esta última, la mujer postapocalíptica Axa que el autor ha realizado un libro de ilustraciones con la base temática de los animales. El autor ha dibujado en las cientos de tiras de prensa y cómics de Axa, cuando se requería, animales de todo tipo y se aprecia que disfrutaba con ello. Romero recopila en este libro de tapa dura las viñetas en que aparecen estos, junto a Axa y otros personajes de la serie. Desde arañas, leones, dinosaurios, elefantes... Una lección magistral de como plasmarlos a tinta. Ademas de nombrar en que aventura los podemos encontrar, cada capitulo se abre con una ilustración inédita de Axa junto a al animal en cuestión. Al final del libro también se incluyen variadas ilustraciones.

Fotos del interior del libro

Un libro visual a un precio de risa ya que se acompaña por un tiempo limitado con un boceto original a lápiz.

AXA 400 SECUENCES
75 PAGINAS
TAPA DURA
25 euros.
Gastos de envio: 10 euros

Os dejo con la introducción que hace el autor del mismo en su libro:

AXA me ha brindado la ocasión, de poder plasmar en sus numerosas historias, la posibilidad de dibujar otro de mis temas favoritos …¡ TODA CLASE DE ANIMALES ¡
Siempre he sentido especial interés, por el fabuloso mundo de la FAUNA, y aunque durante mi trayectoria profesional, pude incluirlos en distintas ocasiones, no conseguí llenar por completo mi afán de insertarlos ( CASI AL COMPLETO ) sobre el papel.

En este nuevo volumen, he recopilado  las imágenes entre todas las historias, en las que he dibujado a AXA junto a diversos animales. Para presentar cada tema, he creado un original INÉDITO, que junto a las restantes viñetas, forman una singular colección, en la que muestran todas las ocasiones ( que debido a cada argumento ) he podido recrearme en algo que siempre me ha cautivado.

Para situar al lector, detallo el nombre de la historia que corresponde a las viñetas de complemento, así los seguidores de AXA, podrán encontrar entre ellas, las escenas completas.

ENRIC BADIA ROMERO


 Fotos del interior del libro


OTROS LIBROS DISPONIBLES:
THE NUDE
EROTIC SKETCHES 100
HISTORIA DE AXA
EROTIC
AXA LOS TRAICIONADOS