domingo, 3 de diciembre de 2017

Teatro: Dirty Dancing, el musical Barcelona / Teatro Tívoli


Hace 30 años se estrenaba la película Dirty Dancing. Un film que se ha convertido en un mito por su potente música y mágica historia de amor imperecedera.

En el verano de 1963 la jovencita Frances “baby” llega de vacaciones con su familia a un hotel de las montañas Catskill de Nueva York. Allí conocerá al algo chulesco pero de buen corazón bailarín-gigoló Johnny Castle, que le enseñará a bailar. Dos mundos diferentes se unirán y la chispa lo llenará todo de música…
 
  
¡Vuelve uno de los musicales más exitosos a Barcelona! Dirty Dancing se representará del 6 de diciembre al 14 de enero de 2018 en el Teatro Tivoli. Este musical ya se representó con gran éxito a inicios del este año y con todas sus localidades vendidas.

Si eres un enamorado de la mítica película y de los musicales de ritmo trepidante, no te puedes perder este gran musical, fiel a la historia original. Ahora podrás sentirla mucho más cerca con los bailes y las voces en directo y hacer latir tu corazón al ritmo de Time of my life.

¡Para volver a los ochenta o descubrir porqué este musical cautivó a varias generaciones!
 

No hay comentarios: