miércoles, 27 de septiembre de 2017

Estreno teatral: Cabaret el musical en Teatro Victòria Barcelona



Poco podría imaginar el escritor británico Christopher Isherwood que su novela corta se llevaría al teatro en I Am a Camera de John Van Druten, para posteriormente en 1966 convertirse en el musical Cabaret de Joe Masteroff. Desde entonces la obra se ha representado en más de 50 países. Sin olvidar, claro está, la popular película de 1972 protagonizada por Liza Minnelli.

Desde el pasado 15 de septiembre se puede disfrutar por todo lo alto de CABARET EL MUSICAL en el Teatro Victòria de Barcelona, en el marco de su gira de 50 aniversario. Han pasado diez años desde que se vio por última vez en la ciudad condal. ¿Te lo vas a perder?

Esta nueva versión dirigida por Jaime Azpilicueta viene precedida de su exitosa representación en Madrid por la que pasaron más de 200.000 espectadores y ha recibido el Premio al Mejor Musical en la temporada 2015/16. Está considerada como una de las mejores versiones musicales del director y no olvidemos que Azpilicueta dirigió la espectacular obra musical My Fair Lady en 2011.

La actriz y cantante Elena Gadel en el papel de Sally Browles y el polifacético actor Ivan Labanda como maestro de ceremonias. Nueve músicos y una veintena de actores. La historia se remonta a la Alemania del año 1931, cuando la sombra de Hitler se apoderaba del país. El Kit Kat Club es un lugar donde evadirse, sobrevivir y por qué no, enamorarse. Una convivencia frágil entre el nazismo y la aparente normalidad y un lugar de diversión que, seguro, se contagiará a los espectadores.

CABARET  es música en vivo, temas clásicos e inmortales, y esplendidas escenografías. Una historia con tintes de libertad que te hará vibrar. Pura emoción. Ya se sabe… Aquí la vida es divina.


No hay comentarios: