viernes, 4 de noviembre de 2016

Paginas originales de cómic Playmobil

Hoy en Tinta Original:

Los Playmobil es un juguete que viene de lejos pues fueron creados por el alemán Hans Beck en 1974 y casi todos hemos jugado alguna vez con ellos. Desde hace años el colecionismo y popularidad de los Playmobil ha ido en aumento, no ya solamente entre niños, sino también en adultos con espíritu de niño. Estos pequeños “clicks” se han modernizado con miles de dispares complementos y series, ferias y convenciones con espectaculares dioramas.

Ahora se esta editando un coleccionable la aventura de la historia, y hasta tres revistas (Playmobil tu revista, Super 4 , y playmobil girls) aparecen mensualmente en los quioscos con una temática variada piratas, western, medieval…adjuntando un Playmobil para la ocasión, y cómics, pasatiempos y noticias varias en la revista.

Como este es un blog mayormente de cómics nos centramos en los cómics de Playmobil. Puro entretenimiento para lo pequeños que se pueden enganchar luego a lecturas más complejas. Pero también un arte si nos fijamos en las paginas originales, pues no es fácil plasmar y dar movimiento y acción a los Playmobil en el  papel. Podemos observar que incluso los originales a lápiz de estos cómics tienen fuerza. Un objeto de colección único tal vez a descubrir por los fans del Playmobil, pero que los coleccionistas de este arte ya nos gusta de por si. Algunos están disponibles por Ebay y Todocolección.





No hay comentarios: