lunes, 22 de febrero de 2016

Las novelas de Conan el Bárbaro en Ediciones Forum

La demanda de Conan por parte de los lectores era tan popular a mediados de los ochenta que Ediciones Forum publicó las novelas originales de Robert E. Howard. En total fueron 12 números dirigidos por Mariano Ayuso en 1983.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Permíteme que insista, Taradete: No se si te has enterado que han debido publicar un libro de portadas de Bernal del cual nadie dice, enseña u opina nada de nada. ¿Existe realmente? ¿Hay algún tipo de prohibición para no mostrar ni una coma?. Tú que das tanto la lata con cosas de Bernal no estaría de más que tomes nota y te pongas las pilas.

David el Gnomo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Bueno, yo no doy la lata con Bernal, simplemente muestro el arte que me gusta. En cuanto a ese libro yo no he seguido su proceso, ni me implicado en ello, pero si sabia del proyecto. Aqui tienes un enlace donde se explica claramente y lo muestran. Supongo que en su dia informaron de como adquirirlo pagando los costes por adelantado.

http://amigosdeelcapitantrueno.blogspot.com.es/2016/02/antonio-bernal-el-color-del-trueno.html

Las reseñas las hago de las obras que me he leido, apetecen y que estan mayormente al alcance de todo el mundo. Este libro es por lo que se ve muy especial y ojala alguna editorial Baliente se atreviese con el, pero lo dudo.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Bueno, simplemente me extraña tan poco interés por tu parte por una obra "en teoría" deslumbrante dedicada a un autor al cual le dedicas entradas regularmente. Se me hace raro que ni le dediques una minientrada dándolo a conocer y congratulándote por su publicación. Con respecto al enlace, bastante penoso, pobre y escaso. Solo saco en claro que es mas fácil hacerse con el Códice Calixtino que con este tomo. Seguiremos vigilantes.

David el Gnomo