martes, 9 de febrero de 2016

Conan el Bárbaro en Ediciones Forum

En los ochenta el cimeriano era líder de ventas en el kiosco y te esperaba con los brazos abiertos. Fue una de las primeras colecciones Forum y duró la nada despreciable cifra de 213 números más dos especiales publicando todo el material americano del bárbaro mas Red Sonja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto Taradete, no se si te has enterado pero parece ser que se ha publicado clandestinamente o así un libro de Bernal del que casi nadie sabe absolutamente nada y que no se vende ni en el Corte Inglés ni en la Fnac. Esperamos ansiosos una amplia crítica tuya rebozada de fotos para ver si realmente merece la pena.

David el Gnomo

ElRinconDelTaradete dijo...

Lo se. Y solo puedo decir que eso no es un libro, es una obra de arte en todos los sentidos, por lo que contiene y por como esta concebida su realización. Un homenaje enorme a una etapa de Bernal.

Anónimo dijo...

¿Y para que publicar un libro por muy elaborado que esté si no va a llegar a casi nadie salvo a cuatro gatos? ¿Acaso no merecía Bernal un reconocimiento mucho mas generoso y mucho mas amplio? Un homenaje, si, pero realizado por y para unos pocos. Seguiré entonces disfrutando de sus portadas a través de los tebeos como siempre. Una oportunidad perdida.

David el Gnomo