martes, 21 de julio de 2015

¡Lobezno ha muerto! en Comics Forum

Así es, al menos de momento, pero en 1987 era un personaje muy popular entre los lectores de cómics. Los publicistas pensaron en dar un empujoncito a la nueva serie Marvel Heroes que aglutinaba miniseries Marvel, mezclando realidad y ficción, de una manera vistosa. Lobezno junto a dos niños sonrientes. Fue una corta moda de publicitar cómics Forum. No debió cuajar demasiado, ya que se infantilizaba la lectura o el coleccionismo y seguramente el rango de edad de los asiduos era mayor, aunque a mediados de los ochenta se leían mas cómics de superhéroes y en diferentes edades.
Antonio Martín afirmanba lo siguiente en Facebook "Fue una mierda de publicidad que nos impuso el nuevo director de arte impuesto por el nuevo Director/Gerente, que venía de Agostini y que nos endosaron al formarse la joint venture Planeta-DeAgostini. Basura de publicidad que duró unos meses"


2 comentarios:

Arion dijo...

Muy divertida esta vieja publicidad con Lobezno. Por cierto, leí tu post sobre Fernando de Felipe, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de este gran autor en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese "a" debe llevar "h". Lobezno HA muerto. Gracias.