martes, 10 de junio de 2014

Novedad: Enric Badia Romero libro Erotic Sketches 100


Hay dibujantes que se jubilan y dejan de dibujar pero son una minoría. Habitualmente un dibujante retirado continua dibujando por diversos motivos. El principal es por que es algo que lleva dentro y tiene que salir.

Enric Badia Romero ha estado estos últimos meses dibujando mujeres a lápiz. Bocetos que son dibujos muy acabados. Al llegar a los cien ha decidido recopilarlos en un tomo.

Erotic Sketches 100 ha resultado un bonito tomo que recopila estas ilustraciones. La mayoría son inéditas. Mujeres sinuosas, eróticas, desnudas, excitantes, activas y sumisas, todas las posibilidades caben cuando Romero coge el lápiz y se embarca en esta temática que domina tan bien: el cuerpo de la mujer.


No estamos ante el típico libro de sketches que presentan muchos dibujantes ya que este ¡contiene cien dibujos! La hojas no están grapadas, la encuadernación es americana, y el libro tiene lomo. Axa su personaje más querido juega un papel importante y aparece en diferentes páginas en atrevidas posturas. Un deleite visual.

La edición esta limitada a cincuenta ejemplares ya que esta autoeditada por él mismo. Cada ejemplar se acompaña de un original a lápiz perteneciente al libro. Aunque también se puede obtener solo el libro, pero si eres coleccionista de este arte es imposible resistirte a tener un reciente y maravilloso original del maestro.

Enric Badia Romero
Erotic Sketches 100
Medidas: 15,5 x 24 cm
Encuadernación: rústica
106 páginas. b/n.
Con boceto original incluido (15 x 21,5cm) : 50 euros
Solo el libro: 25 euros.
Gastos de envío: 6 euros.

No hay comentarios: