viernes, 7 de junio de 2013

Yoda y Qui-Gon Jinn vistos por Jordi March. ¡Esto no es Hollywood!

 ErCómicRecomendao:

Jordi March (1968) Empezó su carrera como publicitario y diseñador grafico. Antes de que se pusiese de moda obligada emigrar a otros países se fue a Londres a estudiar animación en el St. Martins College. Allí trabaja para Cartoon Network, Nickoledeon y BKN. En su retorno a su ciudad natal, Barcelona, colabora en la revista Mister K (editada por El Jueves)  y trabaja en el departamento de animación de la revista El Jueves. Ilustra cuentos infantiles colabora en otras revistas y en el periódico Ara. En El Jueves sigue colaborando de vez en cuando con divertidas parodias de películas de cine. Estas fantásticas y divertidas páginas han sido recopiladas por Diábolo Ediciones en ¡Esto es Hollywood! El montaje del dibujante.
Las películas son parodiadas con buen humor en tres paginas con guión del mismo autor o de Edgar Montero, Sergio Morán y Carles Sánchez. Es aconsejable haber visto la película en cuestión para disfrutar más la parodia pero ya solo con las conseguidas caricaturas de los actores te ries.
Atención a la historieta sobre la película Tintin donde clava a los personajes de Hergé. Jordi March afirmó que esto, aunque parezca fácil, le costo sudores.
Dos magnificas dedicatorias Star Wars en un salón del cómic

 

¡Esto no es Hollywood!
Nº de páginas: 66 págs
Encuadernación: Tapa dura 
Editoral: Diabolo Ediciones
PVP: 15,95 euros

No hay comentarios: