lunes, 22 de abril de 2013

Sant Jordi 2013: calentando motores



Dice la leyenda que Sant Jordi mató el dragón y salvó a la princesa. Hoy en día las princesas son autosuficientes. Y si no que se lo digan a esta magnífica chica surgida de las tintas de Enric Badía Romero y que abre esta entrada.
Calentando motores para este martes 23 de abril del 2013. Un buen puñado de guionistas y dibujantes del 9º arte estarán firmando por diferentes puntos de la ciudad, y claro esta, un enorme grupo de escritores.
Estas fotos son del año pasado. Sí, tal vez he tardado algo con esta entrada.

El genial Home APM en acción. ¿Volverá este año?


Víctor Amela, el hombre del renacimiento, sorprendió el año pasado con su libro de vivencias e intimidades titulado Casi todos mis secretos. Una lectura entretenida y que te hace más sabio. Este año sus dedicatorias a diestro y siniestro a legiones de mujeres deseosas de tocarle volverán con su primera novela: El Cátaro imperfecto.


Roser Amills es una periodista y escritora mallorquina que se ha popularizado con sus libros en los que el sexo es el protagonista. A destacar Les 1001 Fantasies més Eròtiques i salvatges de la història. O lo que es lo mismo una recopilación de 1001 fantasías realizadas (o eso dicen) de personajes célebres de diversas épocas.

Para escribir sólo hace falta papel, ganas y arte. Si eres algo mediático de entrada las puertas editoriales ya están medio abiertas.  María Lapiedra es, o fue, una actriz porno, popular en televisión por las tertulias donde había muchos números que brotasen  sus poderosas y bellas razones.  El pasado año presentó el oportuno libro Independencia Sexual.

Leopoldo Abadía respondiendo a Como funciona la economía.


Carlos Sisí es el Stephen King español. Sus novelas enganchan y tienen una garra y tensión que no te sueltan hasta que las acabas. El año pasado triunfaba con su trilogía zombi de Los Caminantes. Este año firmará Panteón su novela space opera de ciencia ficción que ya es un éxito.


Una característica de los libros de esta nueva hornada de escritores españoles de terror y ciencia ficción son las espectaculares portadas. Muchas están ilustradas por Alejandro Colucci que también estuvo presente.

No hay comentarios: