domingo, 24 de marzo de 2013

Rafael López Espí : Fans Fun Magazine nº 50

López Espí publica una revista trimestral por suscripción llamada Fans Fun Magazine / Fans Club. Es una revista de 32 páginas en blanco y negro en la que se habla del dibujante y de otros temas relacionados con los superhéroes y el cómic en general. El diseño y maquetación lo realiza el propio autor.   Incluye sorteos y ofertas especiales para los socios. Este junio del 2013 Fans Club Magazine cumplirá el mágico número 50 ¡más de 12 años! Toda una proeza . 
 
 
La revista contiene colaboraciones de Espí y aportaciones de varios miembros del Fans Club. Desde la entrevista realizada en abril del 2010 un servidor también colabora en la misma. De hecho en el número 49 aparezco en portada con mi rimbombante nombre.
Seguramente el número 50 tendrá alguna que otra sorpresa al ser un número especial.
Rafael López Espí ha sido premiado este año por la Asociación de Autores de Cómic de España (premio AACE 2013) en reconocimiento a toda una carrera profesional en el cómic. La entrega del premio será en este próximo Saló Internacional del Cómic de Barcelona. Es muy posible que el viernes 12 de abril en el Salón firme ejemplares de Riffle a los asistentes.
Suscripción por cuatro números anuales: 35 euros. se acompaña de un dibujo con color original al suscribirse. Más información.

No hay comentarios: