lunes, 24 de septiembre de 2012

Sea un buen español

El pasado 26 de agosto del 2012 compré por primera vez el diario La Gaceta del grupo Intereconomía por su suplemento dominical. A ver como me iba a contener con Iron Man, Superman, y Batman juntos en una misma portada. Necesitaría para ello aumentar mi medicación y estamos en crisis en las tierras infinitas. El “Época” número 1.213 contenía un correcto artículo de siete páginas sobre las pelis de superhéroes. Pero esta entrada no va por ahí. Esta publicidad incluida en el suplemento a página entera para que compres el diario en cuestión hizo que saliese disparado de mis labios el cortado que estaba saboreando en un bar. Al final me tenía que haber tomado las pastillas. Acojona ¿no?

7 comentarios:

Hombre de Trapo dijo...

Acojona.

Anónimo dijo...

A mi lo que me acojona es que haya gente a la que le acojona ver una bandera española...

alter ego troll dijo...

Venga, el de la bandera española a trollear a otra parte... y léete el texto que ponen debajo.

Anónimo dijo...

Para alter ego troll. Su acusación de que soy un troll es injusta. Es usted muy poco demócrata. Yo creía que en este país podiamos tener una opinión diferente, aunque quizá esté equivocado. A lo peor estamos en la Alemania Nazi y no me había dado cuenta. Leí lo que pone debajo y lo que pone no es ningún delito. Aquí el único que usa la palabra troll es usted, en su nombre. Y me reafirmo en mi comentario. Espero que en lo sucesivo respete la opinión de los demás. Ya sabe que en la Constitución se garantiza la libertad de expresión de todos los ciudadanos de este pais. Un saludo.

Tired dijo...

Parece un anuncio sacado de "Cuentame". Casi puedo oir a Don Pablo recitandolo "invierta en la defensa de la vida y la familia. Luche contra la corrupción y el despilafarro. Invierta en la Unidad de España"
A ver, que solo es un periodico. Sirven para informarse de las noticias y para que no te pisen lo fregado.

ElRinconDelTaradete dijo...

El texto de debajo de la bandera es impagable.

Anónimo dijo...

Y donde esperan algunos leer noticias sobre corrupción ¿en El País? que siempre llega el último informando sobre eso.