miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tiendas de Halloween


Dos lunas atrás fue Halloween con mucha fuerza en Estados Unidos, México y Reino Unido. Hace dos semanas estuve en Nueva York y ya se notaba el ambientillo de terror en algunos escaparates de los comercios. Supermercados y centros comerciales estaban muy decorados para la ocasión. Además tiendas enormes vendían exclusivamente todo tipo de material terrorífico para adornar los rincones de las casas. Atrezzos que si que daban miedo. Los niños pequeños ede plastico eran para cagarse, e incluso la niña del exorcista tamaño real con cabeza giratoria te la podías llevar a tu hogar. Estas foticos las hice en estos lugares mencionados. ¿Susto o trato?




3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Las fotos son geniales! Qué yuyu! Se lo curran un montón!

En septiembre del año pasado visité el oeste de USA y me quedé alucinada porque ya en ese mes había tiendas enteras llenas de artículos de Navidad y de Halloween, es una pasada, lo viven un montón.

Un besico!

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias. La verdad es que los niños de plastico daban miedito. Y es verdad habia tiendas enteras dedicadas al tema.

s e b a s dijo...

Por allí se lo curran un montón. Yo recuerdo un cementerio q estaba de camino a la zona cero, junto a una iglesia, y dada la proximidad de la festividad (me imagino), tenían calabazas junto alas tumbas de estas q están en el suelo. Nos llamó mucho la atención.