miércoles, 20 de abril de 2011

Vuelve Axa de Enric Badía Romero

VUELVE AXA
DE ENRIC BADÍA ROMERO


Las historias inéditas de Axa por fin verán la luz en España. Se trata de 8 historias de 24 páginas cada una en formato cómic muy alejado de las clásicas tiras de prensa que la vieron nacer.
En estas historias la bella y guerrera Axa vaga por el mundo apocalíptico con pocos respiros. El dibujo de Romero brilla y se nota que disfrutó haciéndolas. En cada plancha disfrutaremos con la fuerza del dibujo que sorprenderá a los lectores ya que fueron realizadas hace 22 años y mantienen su frescura original.


La editorial Ominiky es la encargada del proyecto que ya esta en marcha. En principio saldrá un tomo de unas 96 páginas con las cuatro primeras historias.
Un rescate necesario de un cómic y un dibujante español en activo injustamente olvidado por estos lares. La otra gran noticia es que Romero animado por la buena noticia esta continuando una nueva historia de Axa con la que pretende poner el broche final a la serie, aunque nunca se sabe. Doy fe de que Axa esta en todo su esplendor en las primeras 30 páginas acabadas. Si todo va bien también acabará publicándose.
De todas formas crucemos los dedos y esperemos que la publicación atraiga a parte de los seguidores del personaje a nuevos lectores.
Si te gusta la acción pura de Conan, te gustará y siempre es mejor que te rescate Axa en varios sentidos.
Entrevista al autor sobre esta obra.

No hay comentarios: