sábado, 16 de abril de 2011

Cierra la revista Le Potage

ÚLTIMO NÚMERO DE
LE POTAGE



El número 44 del mes de abril será seguramente el último de la revista Le Potage. El sueño de una revista gratuita y mensual de cómics ha durado casi cuatro años. Al parecer ha sido la falta de pago de algunos anunciantes lo que ha precipitado el abrupto final.
Es una lástima que al ser repentinamente no haya ni un número de despedida, aunque puede que en formato digital si que se realice. Lo bonito que hubiere sido llegar al 50.
Se baraja la posibilidad de sacar algunos especiales.


La otra versión de la historia (si hay que morir será riéndonos):
Anteriormente se habían producido importantes bajas en la revista de autores e incluso en el nº 42 no aparecía el artículo de cierta sección habitual provocando la indignación de al menos una persona y media. Esto unido a las bajas ventas de la revista, ya que no se vendía ni un puñetero número, al alto precio de los rotuladores Carioca y de las páginas a todo color, ha llevado al cierre. Además últimamente la calidad argumental de LePotage Junior realizada por niños de 6 a 12 años aprox era cada vez mejor suponiendo una dura competencia para otros autores que se veían eclipsados y desmotivados. Un desastre de proporciones bíblicas.

2 comentarios:

Oscar Perez dijo...

La revista era gratuita, no se vendía, así que no puede tener bajas ventas, algo que era gratuito.

El primer párrafo lo describe, fue, a causa del impago, de varios anunciantes durante varios números, los dibujantes, hartos de poner dinero de su bolsillo, decidieron dar el cierre.

Oscar Perez dijo...

Ah, vale, la segunda parte era broma.