domingo, 13 de marzo de 2011

Antonio Bernal Romero: Paisajes

ANTONIO BERNAL ROMERO:
PAISAJES

Cinco bonitos paisajes marítimos obra de Bernal.


-No todo va a ser acción desbocada en tus ilustraciones. También has pintado multitud de paisajes como este. ¿De donde es? ¿Lo pintaste al natural?

Del puerto de Barcelona. Del muelle de los pescadores hice varias fotografías desde distintos ángulos para después pintarlo comoda y tranquilamente en mi estudio y con más matices en el color que hacerlo del natural. También ayuda la experiencia de haber pintado otras cosas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que pedazo de artista este Bernal!

Cinemagnific dijo...

Grande. El último es mi preferido.e

Emilio Delliafonte dijo...

Ya podrías mirar de crear un libro con todo lo que pones de este artista! yo, te lo compraba fijo!

ElRinconDelTaradete dijo...

Un saludo a todos. Lo del libro EMILIO se intento con la Editorial FIlabo que quebro. A nivel particular estoy intentado que alguna editorial se interese.

Anónimo dijo...

La B de Editorial B debe ser la inicial de BURROS por que ¿cómo es posible que teniendo todo el material de Bernal que tienen no saquen un pedazo de libro o un par de volúmenes con sus mejores originales y una trayectoria de su obra?

Anónimo dijo...

Debería de hacerse justicia en vida al maestro,y publicarse no solo un libro sino varios.
Para su enorme obra, creo yo que sería ideal un libro que recopilase sus Joyas literarias tanto las de la serie verde, como la roja. Y otros libros que se dedicasen a Trueno color y al Jabato color, que menos se merece este gran maestro.

ElRinconDelTaradete dijo...

Ojala...