lunes, 6 de diciembre de 2010

Japonés y flexiones con Hannah Minx

QueBelloEsVivir:
KONICHIWA
CON HANNAH MINX

Hoy en día hasta el más tarado puede tener un blog. Esto esta claro. Sin embargo si no se es muy dado a la escritura, otra opción es tener tu propio canal en Youtube donde ir colgando tus videos con tus cositas. Generalmente el nivel de frikismo es superior en este ámbito. Miss Hannah Minx es una sencilla chica de unos 21 años que le ha dado por enseñar japonés a quien la quiera escuchar. Y son muchisimos. Tiene miles de visitas y sus clases de japonés son seguidas con deleite por internautas de todo el mundo. A mi me ha hecho falta muy poco para hacerme fan suyo, aunque de aprender solo me he quedado con el "conichigua". Es que siempre he sido muy de distraerme con cualquier cosa y los idiomas no se me dan muy bien. Necesito clases de refuerzo de Miss Hannah pero ¡Ya!
Ahí tenéis dos simpáticas clases:
La primera.
y sobretodo:

¿Qué, chicos, ya sabéis algo de japonés? ¿ O casi os sentís como el Follet/Duende Tortuga o Muten Roshi con el video de las flexiones?


Más aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

estas tias donde se meten ¿?
gracias a eya se japones jajajaj

Lara dijo...

Eso está claro, si yo tengo un blog cualquiera puede tenerlo, jajaja...
Muuuuuacksss!!!

Anónimo dijo...

Pero vaya par de... OJAZOS!!!

Y de que dices que va el videoblog? XD De hecho por el encuadre que utiliza creo que sabe perfectamente que busca su público.

nexus6cat dijo...

Vamos a aprender idiomas!!!!

Anónimo dijo...

a esta niña se lo meteria por todos lados, la haria pedasos...
le haria mil hijos y le haria mierda el culo ..

ElRinconDelTaradete dijo...

No tanto, no tanto que te desinflaras muy rapido...

Anónimo dijo...

ojazos ni ojazos ni ojazos, tu eres gay macho, dilo claro, tetazas