martes, 3 de agosto de 2010

Nueva obra Antonio Bernal Romero

ANTONIO BERNAL ROMERO
NUEVAS CREACIONES
Seguimos con las nuevas obras de Bernal y otras facetas de su arte menos conocidas.

Cuadro del año 2009


¿Cuándo empezaste esta ilustración ya tenías la idea de colocar un bárbaro en la cabeza de la esfinge de Giza?
Los buitres están presentes rodando a muchos de los héroes que dibujaste...
Las imágenes por si solas sugieren un argumento, algo simplemente interesante o bello visualmente. El argumento en estos cuadros lo dejo al que lo mira y le obliga a imaginar lo que ignora. Yo viendo un tema atractivo o que me atraiga en una fotografía, siempre disfrutaré haciendo algo parecido pero a mi manera. Plasmándolo en una cartulina procuro que esa creatividad me proporcione una satisfacción. He creado algo nuevo y eso me complace.

4 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Parece el final de "Conan el bárbaro" pero trasladado a Egipto.

s e b a s dijo...

TARADETE, muy buena pieza de Bernal para tu colección.
Saludos

Vicente dijo...

Me suena, me suena esa esfinge ¡ja,ja,ja!

ElRinconDelTaradete dijo...

PEPE CAHIERS: Si es que cualquier barbaro nos recuerda inevitablemente a Conan
SEBAS: Mas quisiera que fuera mia. Solo las muestro.
VICENTE: Que te voy a contar a ti.Je!