jueves, 1 de abril de 2010

Festival Power Girl cosplay

COSPLAY POWER GIRL

Como pequeño y mero documento informativo de vital importancia a la entrada anterior una pequeña selección de chicas disfrazadas de Power Girl en internet. Con lo que se constata que la mente es imparable por permitir la ocurrencia de crear semejante heroína con ese traje. Y la valentía de las féminas, la mayoría para bien, dispuestas a enfundárselo. Claro que algunas son claramente de pago (refiriéndome a que las ponen los organizadores de los eventos)

Dos SuperAmiguitas juntas pero no revueltas aunque no est...Atención a la altura que lleva el cinturón esta Power Salonera de algún lugar de Tierra-2Esta claro cual es el gesto clave de Power Girl para realzar sus... belleza. Abajo figura de resina y otras de carne y hueso.Encima hay dibujantes que todavia exageran o cargan más...

Power Girl Bizarro. El que acompaña a esta Power desconozco de que realidad alternativa pertenece:La Power podría pasar con un bien pero la Wonder Woman no tiene nombre:Esta claro que esta Power tiene las aptitudes pero por Dios el Flash de al lado:Y sobretodo no olvidéis hombres del mundo:O La Liga de la Justisia caera sobre vosotros. Y sí, ha llegao la primavera.

2 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Estupendas. Ya me gustaría hacerme una foto con todas ellas.

Anónimo dijo...

Que bueno el Flash del pasado, claro, ja, ja, ja...