jueves, 29 de octubre de 2009

XV Salón del manga con Kaspa TV

XV SALÓN DEL MANGA
Mazinger visto con el arte de Dac
Del 29 octubre al 1 de noviembre vuelve el Carnaval a la Farga de L´Hospitalet, ah perdón! vuelve el Salón del Manga. Esta es su edición nº 15. Un festival consolidado y multicolor. Abrazos por doquier sin venir a cuento, gente divertida sin ningún complejo, ni dicho sea de paso vergüenza ajena, llenarán durante cuatro días el recinto. Formas y visiones extrañas para un veterano del Vietnam como el que suscribe. No obstante siempre se puede encontrar alguna cosita y acudiré para respirar el ambiente.
Además estarán en el stand de fanzines los chicos de Le Potage que presentan dos novedades para el salón. Esta es la nota que me han pasado:
SUPERFRANKYCOLA 296 PAG BLANCO Y NEGRO CON PORTADA A COLOR.Despues de la experincia del año pasado ,la gente de Water Party Boys vuelve a la carga con un fanzine totalmente dedicado a One Piece ,donde prevalece el humor y encima incluye recetas de cocina con Sanji y recortables de "los mugiwara". No espereis que os lo cuenten y por solo 4 eurines teneis diversion asegurada de la mano de autores como: Marcel, Timoneda, Marc Jane, Arn, Manechan, Dac y un monton de dibujantes mas. El numero 1 a la venta tambien.

AMARILLO BIZARRO 2 68 PAG BLANCO Y NEGRO CON PORTADA A COLOR. LE POTAGE es una revista de comics mensual gratuita y cada año recopila las historias del "AMARILLO BIZARRO" ,una seccion dedicada a parodiar series de anime por diferentes autores , en este segundo numero reopilamos el segundo año de vida de la revista mas parodias ineditas donde podreis encontrar: Dragonball, Fushigi Yugi, Chicho Terremoto, Heidi, Shinchan, el Gran Sushi, Bobobo, Lupin III y un sinfin de series mas. Diversion y locura de la mano de autores tales como: Aza (creador de Pardillos) ,Manechan, Timoneda ,Marc Jane, Marcel, Arn, Xiu y Xau... y un monton de autores mas que os haran esbozar una sonrisa leyendo sus parodias.

Destacar que dicho fanzine cuenta 3,5 euros ,pero con la compra del KASPA TV o un SUPERFRANKYCOLA el precio de dicho fanzine baja a 3 eurines!

Para los amantes del manga recomiendo este número y el anterior de Amarillo Bizarro. Se parodian bastantes series conocidas y algunas para los entendidos sibaritas del manga. Y no olvidéis ese numero especial titulado Kaspa TV. Donde se recopilan las mejores y más añejas series de televisión en clave de humor. Cuenta con un bonito prólogo y un excelente articulín (uso esos dos adjetivos ya que ambos son obra mía je). Como en el artículo incluido en Kaspa TV titulado "sueños catódicos" se dejaron algunas series en el tintero por falta de espacio las incluiré en otra entrada.
PRIMERAS FOTOS CALENTITAS:
El primer día siempre da gusto pasear por los stands sin ninguna aglomeracion. El fin de semana ya es imposible.
Una nueva pequeña editorial que toma el nombre de un personaje de Galactica. Y con la misma tipografía de letra:El primer día hay poca gente disfrazada eso si:
Un enorme Mazinger Z (aprox 1,70 m) que no te cabe en la estantería de tu casa. Tal vez en el recibidor por solo 4.400 euros y te lo traen a casa. En serio lo pone en el cartel. Imagina que vives en un quinto sin ascensor. ¿Que dirían tus vecinos al ver subir semejante armatoste?
Yo me conforme con este mini Mazinger Z destrozado por su ultima batalla. Atentos que en el 2010 sale una nueva serie en dvd de este archiconocido robot con los personajes originales.
Y "la perla" final. Una especie de Bolsa Man. No tengo palabras.

11 comentarios:

alter ego troll dijo...

Oe, oe oe! ya hemos superado las 150.000 visitas :-)

Anónimo dijo...

Pues yo igual me paso un rato este mediodía...

Enhorabuena por esas visitas!!

Don Guri dijo...

¡Ottia ese Bolsa-Man!
¿Sabes dónde puedo comprar un disfraz como el suyo? ;)

Don Guri dijo...

Y... Joder. Me encantaría echarle el guante a ese Kaspa TV, pero desde aquí (Tokiolandia) está jodida la cosa :(

AZAHARA dijo...

Creo que tendré pesadillas con el Bolsa-man ese... :S Ayer me encontré a varios en el metro disfrazados que seguro que iban para allí. :)

Mary Lovecraft dijo...

Querido Taradete de mis entretelas, primera vez que paso la vista gorda por encima de una entrada tuya y ha sido más que nada por.......no ponerme los dientes largos ¡¡¡¡¿¿¿¿quieres creer que es la primera vez en 5 años que no voy al Salón del Manga????!!! y sabes por qué???

sencillamente se me olvidó :_((((

tantos examenes y estudios me van a matar, me tienen aislada del frikismo!! no soy yo misma!

:_(

p.d.: ahora eso sí, el Bolsa Man me ha sacado una carcajada dentro de mi bajona XDDDD

qué tío

al año que viene hago yo igual

un besazo!

ElRinconDelTaradete dijo...

ALTER EGO TROLL: Pues si lo celebrare a las 200.000 ques mas redondo.
COYOTE: Y a contaras.
DON GURI: Pues si, los gastos de envio seria elevaditos.
AZAHARA: Ya a primera hora yo tambien vi gente disfrazada.
MARY LOVECRAFT: Eso te pasa por no consultar este rinconcete je. Si ya has ido ya sabes lo que te vas a encontrar... Espero ansioso al año que viene para verte disfrazada como Bolsa Man.

An dijo...

Algun día...cuando sea muy anciano...me hare con un mazinguer Z. SAúdos meu

alter ego troll dijo...

Tu que sabrás Tarado, deja que el japo se calcule su tarifa.

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

ElRinconDelTaradete dijo...

AN: Pues yo no lo soy y ya tengo unos cuantos de Mazingers
ALTER EGO TROLL: ¡Que atento y servicial te has vuelto!

An dijo...

A mi me queda poco para serlo, pero lo digo por que ese día (espero) tendre una pensión y sabre a que atenerme XD SAúdos