viernes, 26 de junio de 2009

Tanya Chalkin: Kiss

QueBelloEsVivir:
COSQUILLAS

EN EL ESTOMAGO.
Si queréis que una foto mediocre pase a la categoría, de arte y ensayo, nada mejor que pasarla a blanco y negro. La borrosidad, los ojos rojos.... desaparecerán. Ese paisaje anodino común adquirirá tintes melancólicos y tu foto dejara de ser un churro.
Fuera bromas, el blanco y negro da un cierto aire de categoría... pero hacer buenas fotos es un arte en sí.

Que guapas las chicas hasta cuando duermen placidamente....
Tanya Chalkin es una fotógrafa que ha realizado calendarios de motos y chicas, y diversos carteles. Sin embargo hay una instantánea titulada Kiss / beso que la ha hecho famosa en medio mundo. Y es esta:

Esta inocente fotito cuelga en mi habitación. Cuando vi el mini póster en una tienda de ídem me atrajo irresistiblemente. Sin mostrar ni enseñar nada es muy muy erótica. Un simple beso de dos chicas. Al principio hasta me producía cosquillitas en el estomago de buena mañana al levantarse uno (y una) je, je...
Me parece una foto genial.
Para que no se me quejen las lectoras adjunto otra de la misma autora que les hará mas gracia. También se podría titular Kiss.....

De despedida del post una comiquera con dos super heroínas. A la Power Girl le vence la curiosidad...

7 comentarios:

Lara dijo...

Es que no todo se trata de enseñar, sugerir es mucho mejor ;)
Muuuuuuuuuuacks!

Mary Lovecraft dijo...

jajajja que raro el tío de la foto, no me gusta nada XD

y bueno, ¿por qué os gustará tanto a los hombres heteros (por regla general) ver a dos tipas liadas y a dos tipos no?? en teoría debe sentirse uno igual, es homosexualismo de todas todas y no me vale 'es distinto' que hay fotografías y no fotografías igual de dulces y bellas entre hombres ¿no??

pueso eso, que a mí también me gusta la fotografía en blanco y negro :D

un besazoooooo!

¡¡muuuak!!

AZAHARA dijo...

A MÍ TB ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO Y ESTOY CON MARY... POR QUÉ OS PONE TANTO A LOS CHICOS VER A DOS MUJERES LIADAS?? uNA RESPUESTA QUIERO! :)

Chespiro dijo...

Yo soy de los pocos hombres a los que no le supone nada ver a dos mujeres liadas.
Es como ver una película en la que no te puedes identificar con ninguno de los protagonistas.

nonasushi dijo...

AY OMA QUE RICOOO POR DIOSSSS QUE LO HACÍA UN TRAJE DE SALIVA...
Bueno, decirte que he vuelto y con blog nuevo

Saludos y muchassss gracias por la foto. AYYYYYYY

http://tualondresyyoalcine.blogspot.com/

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues la verdad es que no tengo respuesta para estas preguntas que planteais pero yo y muchos sentimos cosillas cuando dos chicas se dan el lote.(Aunque si nos gusta "una" chica por logica "dos" nos gustara el doble, je). En cuanto a lo de dos hombres liados por muy bella que sea la estampa como que no... Aunque se que algunas chicas tambien les pone que dos tios "se quieran"....
NONASUSHI has vuelto!!!!!Como casi diria Harry el sucio ¡me has alegrao el día! Habías desaparecido sin dejar rastro ni explicaciones....

nonasushi dijo...

EHHH que seguía leyendo colegaaaaaa, pero avisé que me estaba sacando el titulo de profe de español, para trabajar en la isla y he estado 6 meses a punto de morir de stresss joeeee pero aviseeeeeee.
Y si te fijas en tu visitas, tienes de Londres... es decir la mua.
Bueno de nuevo gracias por la bienvenida.

SALUDOTES!!!