miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009

LA VIÑETA /
ILUSTRACIÓN CURIOSONA:
2009

AQUEL PAIS DESCONOCIDO
Cromo contraportada del álbum 2 de.. ¿Hace falta decir el nombre...?
Feliz año nuevo!
Don Miki fue un semanario que apareció durante más de 12 años en todos los kioskos de España. La pequeña publicación con 100 páginas y diversas historietas de los conocidos personajes Disney inició su andadura en 1976. Las aventuras largas de Tío Gilito y compañía y por supuesto Patomas eran las mejores. Seguramente pocos niños de los setenta y ochenta (de dos generaciones) no han tenido nunca un ejemplar en sus manos. Ahora los derechos del material comiquero Disney los tiene Planeta y ya ha publicado varios especiales temáticos (incluido Patomas). Sin embargo el precio es algo desorbitado (9,95 euros) y no conseguirán acercarse a los niños de hoy, entre otros motivos.
Pero me estoy yendo por las ramas ya "casi" a principios de año... Todo esto venía por la adecuada portada de aquí abajo. Así este blog también está de alguna manera en los minutos previos al fin de este año.

Pues empieza un nuevo año y que rápido que pasan maldita sea mi estampa. El 2008 fue uno de los más calurosos de la década y en verano ya va bien que lo sea, pues las mujeres van semidesnudas..... Ya estoy desvariando otra vez....
A ver que nos depara este..... Como reza él título ¡Es aquel país desconocido!. Todo es futuro...

7 comentarios:

Víctor 1988 dijo...

Feliz año, Taradete, para ti y para todos tus lectores.

Lara dijo...

A lo mejor este año ya van directamente desnudas ¡toooooma ya! jajaja...
Feliz año taradete!!!!
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

es cierto, lo de escribir en word y luego borrarlo para no gastar papel... jejejejeje

feliz año!!!!

te agrego a mis links!!!!

muy bueno y grafico tu blog!!!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

VICTOR1988: Y espero que este año aumenten a más de 15!!Je, Je!
LARA: Si, estaria muy bien, aunque solo fuese un day.
FRAGA: Thank por agregarme y te espero por aqui.

Mary Lovecraft dijo...

Feliz 2009 Taradete!!

Grrrrr ¿pero qué le pasa a tu blog ahora??? no actualiza desde la entrada del DDT ¡porque me ha dado en entrar sin más, sino no me entero de que había post nuevo...desde hace 3 días!

enfin, que yo era supermegamaníaca de los Don Miki los compraba en el kiosko de abajo de casa (el de las bromitas jeje) que empezó a venderlos junto con librillos de esos del oeste de bolsillo que mi madre leía, en la fase en que empezaba a pasar de kiosko de chuches a secas a kiosko de prensa incipiente!
Tenía una colección inmensa era mi joya más preciada hasta que desaparecieron :( supongo que gracias a mi madre y su afán de tirar sin permiso cosas que ella creía ya inservibles :(((

y me das una alegría al decirme que planeta los está editando otra vez y yo sin saberlo??? pero qué formato tienen? me gustaba el de antes, paso que lo cambien!
info, pliss!!

y revisa tu blog a ver qué le pasa leñe! ahora que ya se había arreglado el de otro amigo que lo tenía bastante mal con lo del actualizado...(no sé qué hizo, pero si veo que el problema te persiste le pregunto a él, ok?)

enga, besotesssss!!!

Mary Lovecraft dijo...

Vítor 1988 gracias por la parte que me corresponde y feliz año también para tí, of course!!! :D

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: No se que te ocurria con mi blog. Seguramente taria borracho.Je!.Estas madres que lo tiran todo sin consultar...Yo aun conservo mis Don Mikis de la infancia... Unos 30 aprox..Y efestivamente planeta los esta sacando.Un poquito mas grandes y por temas: detectives(el mejor que he leido),halloween,espacio,samurais...Y por otro lado llevan ya tres dedicados a Patomas.La edicion esta bien, lo que pasa es que el precio pica algo para lo que es en si.Son 9,95 por tomito.
No he actualizado tan a menudo no por falta de ganas, sino porque no queria quemar entradas tan rapido que trabajin llevan y por otro lado tener poquitos comentarios... snif snif..