domingo, 30 de noviembre de 2008

Tetas en Pacha

MÁS TETAS EN PACHA
¿SIN TETAS NO HAY PARAISO?
En la discoteca Pachá Valencia se iba a celebrar el 5 de diciembre un concurso que tenia un cartel y un premio que habian creado polémica. Se sorteaba ¡Una operación de aumento de pecho!. Asociaciones de mujeres, payasos sin fronteras, Greenpeace, y el club de Macramé del Masnou habian puesto el grito en el cielo. Bueno, las tres últimas las acabo de poner sobre la marcha.
En Argentina y Alemania hace tiempo que se dan este tipo de regalos, pero por estos lares no. Si Pachá buscaba que se hablase, lo ha logrado fácilmente...

Pero Carlos Monsell, el gerente de Pachá Valencia, ha acabado anulando el premio viendo la que se le venia encima. Aunque ha dejado algunas perlas de declaraciones:

"Quizá haya que "sortearlo 20 veces para que le toque a alguien que no esté operado ya".

"La sociedad es un poco hipócrita, ya que esta realidad social existe, y Valencia es una de las zonas donde más". "Si se lo regalo yo a mi novia por Reyes, no pasa nada. Si voy al banco para financiarlo, no pasa nada"

Todas aquellas mujeres que critican la iniciativa son "las que no tiene arreglo".

Por otro lado Ofelia Villa, secretaria de la mujer de CCOO, destacó la "peligrosidad" que supone esta clase de sorteo ya que "contribuye a mantener el estereotipo de que las mujeres somos un objeto sexual". "Hay cosas con las que no se puede jugar", en relación a esa "aventura de meterse en un quirófano, con los riesgos que eso conlleva" y que, en ocasiones, "termina con resultados de muerte".Entre otras muchas declaraciones de indignación de otras personas.

Yo no sé si es correcto o no. Obligar, no obligan a nadie... ¿pero es lícito? ¿Denigra a la mujer siendo con recochineo una fiesta de la mujer?¿Es machista?¿Por qué no sortean alargamientos de pene? ¿He cerrado el gas?... Demasiadas preguntas...

14 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

He vuelto de mi periplo Madrileño..Prochimamente entradas relacionadas con Expocómic y Star Wars...

Mary Lovecraft dijo...

Pues a mí me parece bastante triste, la verdad...qué quemado está ya el Pachá para tener que recurrir a esto, no? (lo digo porque es algo basado en la polémica y claro, sólo por eso, ya llama la atención)

Y bueno, bienvenido, te eché de menos :D

esperando impaciente a tus crónicas!

besoo!

Anónimo dijo...

dejad a ese tipo de fauna en sus discotecas y su ausencia de inteligencia que están mejor ahí concentrados que por las calles. Ayer fui a una discoteca, y mientras hacía cola para ir al guardarropía veía a dos camareras encauchutadas que sin motivo aparente, parecía que se burlaban de mí por algo (camiseta del Harry el sucio o en su defecto mi belleza narcisa XD). Automáticamente pensé, que si tanto valían ellas, que deberían haber tenido unos estudios y algo más que enseñar pechuga para tener un trabajo, en cambio allí se encontraban, estresadas, hipócritas y superficiales, encauchutadas hasta el infinito, labios, pecho y lo que fuera, y una ausencia absoluta de mobiliario en la azotea, o en otras palabras, una extensa colección de virutas de serrín en el craneo. En definitiva, quien rie último rie mejor. Jeje.

Cecil B. Demente dijo...

A mi al principio me pareció ofensivo, pero luego rumiando, rumiando, me dije que hagan lo que quieran y al que no le guste, como a un servidor, que no vaya.

Anónimo dijo...

es como todo, la que no le interese, pues que no vaya! el que va es porque le interesa! no hay más que añadir!
de todas maneras, hacen bien en ofertarlo, ya que el perfil de la visitante (que no todas) es la jenny obsesionada con llevar unos arazos de oro en las orejas y unas tetas del 35'2 debajo de la camiseta

saludos

AZAHARA dijo...

Es una frivolidad para hacerse publicidad y lo han conseguido, todo el mundo habla de lo mismo.

Lo de operarse, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, como tatuajes, piercings, etc.

Lara dijo...

Pues a mí no me parece muy bien que digamos, y por supuesto que no tengo arreglo, porque no tengo nada que arreglar, jajaja...
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

Amigo TARADETE ,el comunico que si todo va bien ,la semana que viene debutara en dicha revista gratuita que usted y yo conocemos!!!
Y de paso le recuerdo que me mande un nuevo articulin para la revista,mandamelo este Viernes (El Lunes lo tengo qu etener to maketaooooooooo)
masindac

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Ni ellos mismos se esperaban tanta polemica creo yo.Me echaste de menos...toy emosionao...
SR HYDE: De mi no se reiran porque poco voy a esos antros de vicio y perdicion..Je!Ahora que si fuese las carcajadas se oirian hasta en Marte.Je je!!
CECIL B.DEMENTE y TITO MATI:Cierto tambien.La verdad es que no obligan a nadie..al que no le guste la idea que no vaya a Pacha.
AZAHARA: A mi lo de los "pircings" ya que lo has nombrao, no me gusta ni pone mucho y en un pezon femenino me destrempa totalmente..
LARA: ¡Y OLE!
MASINDAC: Joer que poco tiempo ahora me pongo....

chica veintimuchos dijo...

y despues la premiada tenia q enseñar el premio?? jaaja y si le tocaba a un chico? le alargaban el pene? jajajaja

Sick dijo...

JUAS! Yo prefiero una lipo, la verdad. Y en tiempos de crisis estos detalles son muy majos. x)

ElRinconDelTaradete dijo...

VENTIMUCHOS: Claro para comprobar si han quedado bien..je je..
SICK: Donde han quedado las horas de gimnasia...je.

Unknown dijo...

Estoy casi segura que si sortearan alargamientos de pene muchos hombres participarían, pero por el momento pueden usar Cheap Vardenafil y complacer a sus mujeres, es lo que hace mi pareja.

ElRinconDelTaradete dijo...

Seguramente Tania pero mola mas el jef extender o como carajo se llame...