miércoles, 29 de octubre de 2008

Amarillo Bizarro

Fanzines recomedaos:
AMARILLO BIZARRO. Por estos lares os he presentado en varias entradas Le Potage. Una revista / fanzine mensual que se distribuye "mayormente" por algunos puntos de Mataró y que por increíble que parezca ¡es gratis!.
Pues bien, para este Salón del Manga 2008 los chicos de la revista estarán en la zona de fanzines con un pequeño stand atendiendo vuestras peticiones (siempre que sean legales) y presentando el especial Amarillo Bizarro: ¡el manga como nunca lo habías visto antes!. Doraemon contara con exposición en el salón
Un número de 68 páginas en blanco y negro y que ningún fan del manga debería perderse ya que se parodian sin piedad: Inuyasha, Death Note, Sakura, Utena, Final Fantasy, Oliver y Benji, Naruto, Detectiu Conan, Drangon Quest, One Piece, Slam Dunk, Dragón Ball, Doraemon, Kimure Orange Road..... Los autores son los habituales del fanzine (Laura Palmer, Yelow Kid, Dac, Kiko Cusino, Manechan....) y de muy variados estilos ya que se trata de una recopilación de las historietas, algunas inéditas, aparecidas en la sección Amarillo Bizarro del mismo.
El ejemplar está muy bien editado, con lomo y papel de calidad, por solo 3,50 euritos y solo hay una tirada de 100 ejemplares para este Salón y de momento. Lo malo es que si no conoces la mayoría de las series que parodian muchos de los chistes se pierden. Y por otro lado es de PECADO no haber incluido la genial historieta Mundo Friki aparecida en el primer Le Potage y que tendría que haber abierto este Amarillo Bizarro.
Ya en plan gran editorial y como nota de humor podrían haber englobado este número en una posible colección titulada: Los cocidos de Le Potaje presenta, ¡Ole con Le Potaje!, o Tope Le Potage... Como guiño a los clásicos... ¡je!.

12 comentarios:

carmncitta dijo...

juaaaaa....madre mia, doraemon....fumando....:O jaja

Anónimo dijo...

CUESTA 3,5 EURINES!!!PARA USTEDES!!!NOS VEMOS EN EL SALON!!!

Lara dijo...

¿Gratis? ¿pero aún hay algo gratis hoy en día?
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

jajaja tiene muy buena pinta! lástima que sólo se distribuya por allí! serían unas risas!

salu2

Anónimo dijo...

Oído cocina!

Anónimo dijo...

¿Cuánto te han pagado por la publicidad?

Dude dijo...

cagon tó, yo soy muy poco mangaca, pero se les ve que tiene sentido del humor.

salu2

El Ente dijo...

Ostiassss Doraimon Fuma!!!!!!

Se me acaba de caer un idolo al suelo juasjuasjuasjuas

Gran post taradete!!!

un abrazo!!

ARCDANTE dijo...

cada mes sale a la calle la revista lepotage y si es TOTALMENTE GRATIS si es q nos lo curramos la lastima es q la distribucion es muy reducida pero existe bonitos pdf para descargar en www.lepotage.com y tambien totalmente gratis y sin registros ni ostias entras y t la descargas, y ahora nos atrevemos con el amarillo bizarro recopilatorio mas material inedito y los beneficios irán directamente para la revista con un poco de suerte en diciembre habra numero extra con mas paginas pero el mismo percio 0€

ElRinconDelTaradete dijo...

CARMNCITTA: Cuanto tiempo!!
Ok! ANONIMO paso a corregir el precio. Solo deciros que este fanzine Amarillo Bizarro gustara a los que siguen algunas de las series parodiadas..
DUDE: yo tampoco soy muy del Manga pero algo he leido.
ALTER EGO TROLL: Pues de pagar no pagan nada que por ello es un fanzine, pero man dejao poner unas tarGetitas en su stand.¡Tio Listo!.Y hasta es posible que en el futuro colabore con algun articulo en Le Potage... En definitiva hay que apoyar los nuevos valores.
LARA: respirar...
Un saludillo a tos!

Anónimo dijo...

"Somos 400 contra 1, así que lo más probable es que nos meta una tunda de órdago" jajaja me recuerda a Terry Prachett.

Anónimo dijo...

Sí Tarado, fanzine y todo lo que tu quieras pero ellos si que cobran la publicidad tío listo...