lunes, 1 de septiembre de 2008

Bruguera: Robert Segura / Tio Vivo

A LA RICA PORTADITA:
¡SE ME HACE
LA BOCA AGUA!
He aquí una portada de Robert Segura. De este autor hablaremos, como ya he mencionado, después del veranito ¡cómo no!. Que ya queda poquito... ¿O no?
A mi me encanta el pulpo a la Gallega o como tapa con un poco de pimienta y aceite. Ñam Ñam... Mi padre lo cocina de maravilla, yo no tengo ni p.... idea de cocinarlo y mucho menos bien. Así que o me voy a un restaurante o espero a que a mi padre se le antoje....

11 comentarios:

moonlight dijo...

Si vas a Galicia tb pides pulpo a la gallega? o para ellos es simplemente pulpo?

Anónimo dijo...

Taradete, tu blog es un homenaje continuo.

Anónimo dijo...

Este hombre a lo largo de su carrera ha hecho muuuuuuuchas portadas y de una gran calidad!!
(masindac)

Anónimo dijo...

A este le va a caer "la del pulpo"...

Anónimo dijo...

Taradete, tu blog es una pesadez continua.

Jefe Dreyfus dijo...

el ataque de Ktulu!!!!

Lara dijo...

Pues a mí se me da muy bien el pulpo ;)
Muuuuacks!

MAYA GUERRERO dijo...

TU BLOG ES UN GENIO ENCANTADOR, EL PULPO CON ARROZ Y NADA MAS
TE DEJO UN SALUDITO
PD.GENIALES LAS PORTADAS Y ENCANTADOR QUE ME HICIERAS RECORDAR A MAZIGER Z Y LOS PITUFOS ESPERO VER MUCHISIMO MAS

ElRinconDelTaradete dijo...

Grachias por vuestros coments!!! y claro esta Pulposos saludos para ellas y saludillos para ellos...

Anónimo dijo...

Gran blog y gran portada. Felicidades

ElRinconDelTaradete dijo...

4OJOS: Thank you!!!