viernes, 13 de julio de 2007

¡Ya ha estallao el verano!

¡QUE BELLO
ES VIVIR !
¡Ya ha estallao
el verano!

Parece ser que después de unos días de fresquete, ya ha venido para quedarse durante unos tres meses.... ¡Ya ha estallao el verano!. Oficialmente fue hace tres viernes. Ya han venido las calores. Se respira en las calles, desde Metrópolis, pasando por Mataro, y acabando en Gotham (esta ultima solo cuando sale el sol una vez cada dos años). Es comenzar a hacer calor y empezar a disminuir la ropa femenina, pero de manera ipso-facta, de un día para otro aparecen tops, camisetas ajustadas, falditas, etc, etc.... Es un no parar. Madre mía, madre mía, pa que, pa que.... ¡Adoro mi trabajo por estas fechas!, pues estoy todo el día en la calle para arriba y para abajo. Tendría que haber un plus, eso sí, por sobrecalentamiento global / visual. ¡Qué bonita es la vida y contemplar un amanecer....o algo así!. Y es que cuando aprieta la calor, aunque tengas un férreo control Jedi, las perturbaciones en la Fuerza grandes son. Ya puedes ser duro , impasible y sin sentimientos mortales como el Chuck Norris. Es imposible no alegrarse y decir: ¡Si señor, estoy muy vivo!.
En el rincón del taradete celebramos esta explosión de luces y colores con esta portada de un cómic "spy boy" que pasó sin pena ni gloria, pero que es muy llamativa, y refleja esta alegría veraniega:

Y Adjunto la genial columna de Cristina Fallarás en ADN sobre este tema, hacerle caso mujeres je je..
IR (esta en la ultima pagina diario)

La cita "que bonito es el amor" de la sección: "No puedo confiar en la religión. Dios no tiene muslos ni vida. Cuando uno le llama por la noche, no se vuelve para decir: ¿Qué te ocurre, cariño?". H.G.Wells.

PD1: Y por otra parte hago constar con todo ello que no voy echando piropos por ahí.¡Por favor!. Mi timidez, saber estar y doble identidad me lo impiden (si la de SuperTaradete).

PD2: El Customizador lleva una semana encerrado en su desván sin ver apenas la luz del sol maquinando nuevas creaciones....

5 comentarios:

Lara dijo...

Pues no me había dado cuenta ¿sabes? yo es que me fijo más en los hombres. Con esos brazos al aire, esos torsos desnudos, ¡uf! que calor! jajaja...
Besos.

Chespiro dijo...

¡Qué aproveche! Y que nos queden todos los veranos del mundo por delante.

Anónimo dijo...

¡Campeon a ver si reseñas el LE POTAGE la primera revista de comics gratuita de Mataro!!! por otra parte visitad BOLASDAC WEB!!!

Anónimo dijo...

Y gracias al cambio climatico en octubre todavia andaremos con camisetas de tirantes y minipantaloncitos. A los tios no les varia tanto la vestimenta, menos a los ciclistas...esas mallas, esos culottes , esos movimientos...La abundancia de ciclistas alegra el dia a más de una.

ElRinconDelTaradete dijo...

Apreciada Lara es lo normal por estas entrañables fechas..
Y Masindac aunque no lo creas ya lo habia pensado y proximamente voy hacer una entradilla solo para esa revista de cómics.¡Claro que si!.
Chespiro y pasabaporaqui: ¡Adelante las hachas!.