miércoles, 19 de agosto de 2015

Oscar Aibar en Comics Forum

Oscar Aibar es un director de cine, guionista de historietas, realizador de televisión, director de videoclips y escritor. Sus inicios en el cómic fueron en las revistas de Toutain y La Cúpula o el  cómic Atolladero en la revista Makoki con dibujos de Miguel Angel Martín. Las películas que ha dirigido son Atolladero, Platillos Volantes, La máquina de bailar y El Gran Vázquez. Ha dirigido también  capítulos de “Cuéntame como pasó
En 1989 se atrevía con este dibujo para conmemorar los primeros veinte años de cómics Forum.

En Capitán América nº 62

2 comentarios:

Arion dijo...

Recuerdo la etapa de Oscar Aibar en Zona 84, pero nunca había visto este dibujo suyo. Gracias por compartirlo. Por cierto, leí tu post sobre Josep M Bea, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra del gran Bean en mi blog, así que te invito a que lo visites:

www.artbyarion.blogspot.com

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Ok, en cuanto tenga un momento lo hago y gracias.