miércoles, 8 de octubre de 2014

Dedicatoria Dimensions de Nacho Arranz

Cómic DIMENSIONS: Tetas y en menor medida culos son una pieza clave en la trama. Si Antonio Ozores hubiera tenido presupuesto y medios a finales de los setenta una parte de esta rocambolesca historia podría haber sido una película de ciencia ficción española en la época del destape. La forma en que el protagonista tiene que reconocer a su verdadero amor es digna de una de estas clásicas películas.
Okan, el protagonista, si que tiene un poder “molon” vas a comparar el subir por las paredes con dejar en pelotas a las chicas con casi solo rozarlas. Eso sí, un poder conlleva una gran responsabilidad siempre. Reseña completa.

Nacho Arranz empezó esta historia cuando aun no dominaba el dibujo tan bien como ahora. El título inicial ya avisaba por donde iban los tiros “Tocando culos”. “la idea era diseñar un personaje que tuviese el poder de tocar culos y que las tías se despelotasen” según sus propias palabras.

El autor comentaba lo siguiente en la entrevista que le realice en 2011 : Cuando hace 10 años comencé a dibujar Dimensions, quería que fuese algo destornillantemente cachondo. Un Dragon Ball con mucho erotismo de por medio, algo que a cualquier tio le pudiera volver loco, algo que a todos nos gustaría. Imagínate yo con 23 años lo que tenía en mi cabeza. Pibas, pibas y más pibas. Un sinfín de personajes a cada cual más curioso. Bolas de energía, líos de faldas, transformaciones, no se, esas cosas que hacen que tu imaginación vuele y pierdas la noción del tiempo, al menos durante un ratito...

Hace unos meses Nacho me dedicaba esta trabajada dedicatoria en ese tomo ya lejano de Dimensions. Ahora esta enfrascado en nuevos proyectos.


No hay comentarios: