jueves, 25 de abril de 2013

Sant Jordi 2013: Carlos Sisí


El autor que hace que te enganches a sus novelas y no las sueltes volvió este año a Barcelona para firmar su última novela titulada Panteón. En esta abandona el género de terror zombi de la trilogía Los Caminantes (2009) con el que tanto y tan merecido éxito ha tenido, para adentrarse en la ciencia ficción. De hecho su anterior novela La hora del mar (2012) tampoco era de esta temática, pero si con terror aunque con tintes ecológicos.
Solo puedo opinar de la saga Los Caminantes que es la que devoré y afirmo que si te gusta el género de la acción y la aventura trepidante aderezada con zombis ya estas tardando en comprartelas.
 

Carlos Sisí estuvo amable y conversó con los que le llevaban el libro para firmar. Incluso se levantaba con todos para estrecharles la mano, un buen detalle. Yo tan solo llevaba leídas dos páginas de Panteón y bromee con él, de que salvando las infinitas distancias, Ferdinard y Malhereux me habían recordado a Segis y Olivio traperos de alivio de Jaume Rovira.  Y aunque lógicamente no tienen ningún parecido Carlos  también leyó de pequeño tebeos Bruguera.

No hay comentarios: