jueves, 17 de mayo de 2012

40 años de Mazinger Z

En el pasado 30 salón del cómic Internacional de Barcelona se celebró este cumpleaños del gigantesco robot con la presencia de Go Nagai y una nueva y minúscula edición del manga original, esta vez a cargo de Norma Editorial.
El dia 3 de mayo en casi todos los periódicos apareció Mazinger Z. Algo que no ocurría desde que se emitió a finales de los setenta en televisión española.
Aquí una pequeña muestra de tres diarios.
El País en el interior:

La Vanguardia en portada y se se marcó dos páginas muy completas.


El Periódico de Catalunya volvió, como antaño, a convertir su portada en una portada especial de cómic con la aparición de los nuevos Batman y Superman. Estuvo a cargo de Miguel Ángel Sepúlveda y el color de Santiago Arcas.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog lo sigo hace tiempo. Lo tengo incluido en mi lista de blogs favoritos.
Yo también tengo un modesto blog de tebeos de la editorial Bruguera. Si fueses tan amable podrías incluir el mio entre tus favoritos. Estaría muy agradecido.
Te adjunto dirección.

http://bruguelandia.blogspot.com.es/

arnau dijo...

atención, que Zipi y Zape vuelven al cine!
http://www.eleconomista.es/boxoffice/news/2012/zipi-y-zape-llegara-a-las-salas-de-cine-de-la-mano-de-disney/

y 3a pelicula de Mortadelo en proyecto!

ElRinconDelTaradete dijo...

DAVID OLTRA: En cuanto vuelva actualizar y remover la lista de blogs.
ARNAU: Me pinchan y no me sale sangre con lo de Zipi y Zape. Y lo de Mortadelo. Espero que sean mejores que las otras dos.

Anónimo dijo...

La primera película de MYF fue buena, la segunda un fiasco total. Esperemos que la tercera no remache el ataud.