domingo, 17 de octubre de 2010

Exposición Star Wars en El Corte Inglés en Barcelona

EXPOSICIÓN STAR WARS
EN EL CORTE INGLÉS
EN BARCELONA


Del 1 de octubre al 6 de Noviembre en la octava planta de El Corte Inglés de plaza Cataluña os encontrareis con una exposición de Star Wars. Vale la pena y es gratis. Curiosamente no le han hecho casi ninguna publicidad. Esta dedicada al merchandising de la saga y en especial del vintage. También hay grandes figuras de la gama alta de coleccionistas con bolsillos holgados. Como este Halcón Milenario del que solo hay 4 piezas en España de 400 que rondan por el mundo "mundial".


Amplia colección original de figuras, por las etiquetas podemos ver como ya nos tomaban el pelo..



Más de mil piezas. Lo que es de juzgado de guardia es que en las figuras Hasbro que tienen a la venta, peguen las etiquetas de los precios en el cartón del blister en vez de en el plástico del mismo. Si lo arrancas te lo cargas. Os dejo con algunas fotos de la expo.


Figuras de la primera serie de animación ambientada en el mundo de Star Wars


Este es el típico cartoncito que tu madre podía tirar a la basura. Este cartoncito es el primer producto oficial que pudieron tener los niños en una galaxia ya muy lejana.. Cuando en 1977 los de Kenner compraron la licencia para sus juguetes no imaginaron el éxito que tendría la película cuando se estreno en mayo de ese año y les pillo como suele decirse en bragas. No pensaban hacer los juguetes hasta un año después, por lo que idearon el cartón que iba con un cupón que había que enviar por correo. Ese año por navidad miles de niños recibieron las primeras figuras de la saga.

5 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Menuda visión o exceso de fe tuvo el amigo Lucas cuando se quedó con las recaudaciones del merchandising.

AZAHARA dijo...

Pues yo pensaba ir a verla, porque me enteré no me acuerdo cómo y me pareció algo interesante para ver. ya te contaré!

Anónimo dijo...

Mola cantidad, tanto la expo como el post.

Un saludo Taredete

C0y0te

ElRinconDelTaradete dijo...

PEPE CAHIERS: El negocio del siglo sin duda
AZAHARA: Cuentamelo cuando vayas.
JAVI FLOWERS: ¿Ya no eres el Coyote?

Anónimo dijo...

Si y no :)