martes, 20 de julio de 2010

Superlopez nº 37

A la rica portadita:
SUPERLOPEZ
Y EL CASTILLO DE ARENA.
Otra portada veraniega de Jan y su indestructible Superlópez. Para un niño es irresistible la combinación de un cubo de platico y arena mojada en la orilla de una playa. Se llenara de arena literalmente hasta el culo. No lo pueden evitar son como un perro cuando va en marcha en un coche y hay una ventanilla bajada. Tiene que sacar la cabeza.
Construir castillos en la arena. Dícese de aquel que tiene sueños futuros sin una base sólida donde aguantarse... Yo siempre tuve al sueño de una tener una tienda de cómics. Se que es algo que necesita dedicación, buenos clientes, y mucho trabajo pues los márgenes son escasos. He visto varias cerrar en un año. Algún día tal vez.

nº 37 año 1988

7 comentarios:

Capazorros dijo...

¡Ohhhh! Super López. Que gran tipo. Yo conicí a Super López, era compañero mío de trabajo, pero... esa es otra historia.
Un saludo.

PAblo dijo...

Los sueños sueños son que decía el otro pero, ¿quién sabe? A veces se hacen realidad aunque quizás no sea ahora el mejor momento para embarcarse en aventuras...

Muy oportuna portada.

Impacientes Saludos.

alter ego troll dijo...

Pero que cateto eres, se dice "Construir castillos en el aire"". De todas maneras si no montas una tienda de cómics siempre puedes probar con un videoclub, tendrás más o menos las mismas probabilidades de éxito.

carmncitta dijo...

uauuu me gustaría estar en la playa como Super Lopez jaja.

Pues a dos calles de dónde estoy ahora viviendo (zgz) hay una tienda de cómics, debe ser de las más conocidas de Zaragoza.

ElRinconDelTaradete dijo...

CAPAZORROS: Pues cuentala con fotos si puede ser Je!!
PABLO: Eso pienso mismamente.
ALTER EGO TROLL: Tienes toda la razon en lo del aire, esta calor me esta matando entre otras cosas.
CARMNCITTA: Visitalas mujer!!

Chespiro dijo...

Para mí, uno de los álbumes más sosos de Superlópez.

ElRinconDelTaradete dijo...

Supongo te referiras a la revista Superlopez en si. No recuerdo ahora que historieta en capitulos del personaje contenia.