martes, 21 de julio de 2009

Premios 20Blogs

PREMIOS 20BLOGS
CONCURSO BLOGS
4ª edición
Una vez más el diario 20 minutos organiza un concurso de blogs. Una vez más las categorías son de lo mas variopintas: medio ambiente, moda y diseño, solidario, videojuegos... Una vez más los blogs de cómics no tienen apartado comiquero.. De todas formas este año participo en la categoría de cultura.... El año pasado creo que participé en humor si no recuerdo mal.
Solo pueden votar los que tengan un blog inscrito y pueden votar solamente a uno en cada una de las categorías. Si te gusto y reunes las condiciones ya sabes...
Clicks vistos en la 6ª feria Playmobil 2008.

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Ya tienes otro voto.

Suerte

alter ego troll dijo...

Cómo te gustan las tontás...

Anónimo dijo...

Yo ya te voté, man!

Iznogud dijo...

Amigo Taradete. Este infame visir también participa en dicho concurso, y como tu, no encuentro una categoria que se adecue a nuestra temática: los tebeos. Por ello opté por presentarme a la categoria de cultura. Espero que lleguemos lo más alto posible para que los tebeos y los comics sean valorados en su justa medida. Suerte.

Lara dijo...

Yo participé una vez en un concurso de este estilo y al final acabé pasando muy mucho del tema, eso si, te deseo mucha suerte, eh.
Muuuuuacks!

carmncitta dijo...

mucha suerte!

ElRinconDelTaradete dijo...

EL FUTURO BLOGUERO: Grachias!
ALTER EGO TROL: Frikadas!Frikadas!!
COYOTE: Gracias2.
IZNOGUD: Ya les mande una misiva para que incluyesen en futuras ediciones la categoria cómic. La Carcel de Papel tiene todas las de llegar a lo mas alto logica y merecidamente.
LARA: Yo lo hago por segunda vez!!
CARMNCITTA: Lo mismo te digo!!

Anónimo dijo...

Pues suerte, eh?