lunes, 11 de agosto de 2008

Bruguera: Ibañez / Super Sacarino nº 2

A LA RICA PORTADITA:
SUPER SACARINO
Y
LAS PUERTAS AUTOMATICAS

He aquí la portada del número 2 de Súper Sacarino de un 8 de Marzo de 1976. Una portada sin recargar de detalles, limpia, y casi vacía de Ibáñez: ¿No os ha pasado a vosotros que tenéis que frenar a veces por que sino os coméis literalmente las puertas automáticas de supermercados y similares?. O solo soy yo, que ya ni se me abren estas puertas... ¿De pequeño no os gustaba poneros delante para abrirlas como por arte de “magia”?¿Os gustan las películas de gladiadores?...
Cualquier serie o película de ciencia ficción desde el amanecer del cine hasta esta fecha incluyendo las más cutres, de serie B, o superproducciónes, no es nada futurista si no tiene puertas automáticas en sus naves y bases con su característico sonido. A excepción de la nueva de Galáctica...

7 comentarios:

Cafeína dijo...

Ayyy todos mis comentarios se perdieron en algún sitio.
Me gusta tu página, sbt pq me encanta los cómics y aquí en gabaxiland no conocen ni a Mortadelo, ni a Filemón, ni al botones...¡na de na!

Slu2

Anónimo dijo...

Diooooos. Qué recuerdos, de verdad. Sinfff, snifff.

carmncitta dijo...

sííí, yo a veces voy demasiado deprisa para la celula y tengo que
frenar para no 'comerme' la puerta xDDDD

Lara dijo...

A mí una vez me pilló la cabeza una puerta de esas del caprabo, menos más que no me la dejó peor de lo que la tengo, jajaja...

Anónimo dijo...

hyey TARADETE ,pues se me hace muy rar ver esta portada tan vacio y sin ningun ratoncillo o gusanillo porculero haciendo de la s suyas XDXDXD .
Aqui la direccion de mi FLOG:http://www.fotolog.com/masindac/64601896

MASINDAC

ARCDANTE dijo...

lo de las puertas pasa pq estan mal colocadas o mal ajustadas las celulas fotovoltaicas (o el tipo que lleve) pero es como se trabaja en este pais XD, pero algunas hay q funcionan bien y no te das de morros contra ellas, y las peores que he visto nunca las del mataropark, no me partio los morros todavia pq dios no a querio.
joer supersacarino ya m habia olvidao de ellos estos los heredaba de primos mayores jejejej.
PD: taradete si m recomiendas algun buen comic de iron man t estare agradecido ;-P, y t importa q ponga un enlace de este maravilloso blog en el mio??

ElRinconDelTaradete dijo...

Veo que no soy el unico que ha tenio problemas con estas puertecitas.
MASINDAC Ibañez estaria al borde de faena...evidentemente y le quedo un poco limpia la portadita. Y me ha dicho M.A. Barracus que va a por ti por la ofensa dibujera de tu fotolog.
ARCDANTE encantado si me enlazas y sigues pasando por aqui. Yo voy enlazando muy poco a poco por que no me gusta tener esas superlistas de algunos blogs y me gusta poder leer lo que enlazo.En cuanto a Iron Man nunca ha sido uno de mis favoritos. Aunque lei la parte clasica "Forum" con sus problemas con la bebida, de lo nuevo te recomiendo fervorosamente el tomo IRON MAN:EXTREMIS con guion de Warren Ellis y espectacular dibujo digital de Adi Granov.La historia esta bien y reelanza al personaje.Una de las mejores que he leido del cabeza de lata.Editado por Panini por 10,50 euritos.
Saludillos pa tos!!!