jueves, 15 de mayo de 2008

Aniversario Le Potage, 2º festival cómic de Torroella i L´Estartit, El Jueves y El Equipo A

EL NOTICIERO
Que sale cuando yo quiero.

EVENTOS
Este sabadete 17 que viene se celebran dos eventos de diverso interés:
PRIMER EVENTO:
Podéis ir al 2º Festival del cómic en Torroella i L´Estartit con exposiciones, concursos de disfraces, juegos tradicionales japoneses y por supuesto firmas de autores.
SEGUNDO EVENTO (y no por ello menos importante):
Si os pilla cerca, en Mataro, los chicos de Le Potage celebran que su fanzine ha cumplido un año este sábado 17. Aquí tenéis su apretado programa y como llegar al lugar:

Ya sabéis si queréis que os hagan un dibujo ir para allá, incluso creo que sortearan originales de sus obras...(quien sabe si de aquí algunos años se cotizaran como un Romita.. je) . Además de diverso mercandising como camisetas o chapas. No esta nada mal para "un simple" fanzine.

DOS CAPSULAS INFORMATIVAS:

En la revista el Jueves (aquí mini adelanto) de esta semanita Vizcarra dedica su caricatura al legendario Equipo A.

Y Por ultimo os recomiendo que leáis el divertido comentario de Nonasushi (vuelve pronto mujer...) en la entrada de La Abeja Maya sobre sus teorías sobre Heidi.

4 comentarios:

Ricard dijo...

Vizcarra es un genio...

El otro dia, paseando por las Ramblas, vimos a un grupo de caricuristas que ofrecían sus servicios a los extranjeros... todos exponían sus obras y mas de la mitad eras Vizcarras (o copias descaradas)

Supongo que es entonces cuando te das cuenta de que eres realmente bueno... CUANDO TE PLAGIAN!!!!

respecto al Equipo A he leido tu "entrañable" post. ¿Sabes que estan haciendo una película sobre la serie? No por dios... el otro dia vi una TV movie de "el coche fantastico 2008"... menuda basura. No habia pecholobo, no habian pantalones apretados y lo peor de todo... kitt ya no es Pontiac Trans Am.

Están acabando con nuestros mejores recuerdos...

KlArA dijo...

Buenisimo el comment de nonanushi, aunque supongo que yo era más sugestionable o sensible o una ingenua acabada, porque me lo creía todo, ahora entiendo porque lloraba. JAJAJA.

carmncitta dijo...

molaaaaa el plan ehhhh :D

ElRinconDelTaradete dijo...

RICARD es verdad que casi todos los caricaturistas imitan a Vizcarra.
Si, lo de la pelicula del Equipo A siempre esta en el aire.El capitulo piloto del nuevo coche fantastico fue flojillo pero hay que darle un poco de margen...pues podria mejorar.¿Pero como quieres que hubiera pantalones apretados y pecho lobo en el 2008?
KLARA es que el comentario de Nonasushi es gueno.