viernes, 22 de febrero de 2008

El Mundo: sellos de cómics y Alfred Hitchcock

EL NOTICIERO:
SELLOS DE CÓMICS
El diario El Mundo desde hace una semana ha sacado el nuevo coleccionable “Los sellos, billetes e iconos de la democracia”. Como su titulín indica nos ofrecen “reproducciones autorizadas” de susodichos de lunes a viernes. Que si una entrada de un famoso concierto de Bruce Springsteen, que si un número de la Lotería de las olimpiadas, que si un billete en desuso, y entre la marabunta de 375 sellos reproducidos en papel filatélico y repartidos en 141 laminas (que me quedo sin aire) destacamos solo cuatro entregas. Por supuesto las ediciones dedicadas a los conocidísimos personajes Aspañoles del mundo del cómic.
Podéis ver estas cuatro laminas con sus sellos que nos interesan:
Estas cuatro entregas gratuitas aun no se han producido e intentare informar del día exacto con antelación. Van publicando todas las salidas por semanas. Esta que viene no toca.
No obstante no se porque se han dejado en el tintero los sellos de Doña Urraca, Rompetechos y uno del TBO. Aquí están todos: Y ya que estamos en el tema... Unos cuantos variados sellos comiqueros que acabo de rebuscar en la Batcueva:

Bella estampa sello de Asterix el galo:El trabajador y siempre puesto en lo suyo Tomas el gafe:

Tintín en su aventura más fantástica..o no. Y el cohete más llamativo de la historia de los cómics:Los personajes Disney y el mundial 82 ¡con Naranjito!:
También aprovecho para informar que el mismo diario El Mundo, este domingo 24 de Febrero, regala el primer dvd de la mítica serie de televisión “Alfred Hitchcock Presenta”. Cada dvd contiene cuatro episodios. El primero es uno que recuerdo muy nitidamente... Se titula "angustia". La sinopsis: un hombre de negocios sufre un accidente de coche y esta vivo pero no puede mover ni un solo musculo..todos le creen muerto...
El lunes 25 los dvd dos y tres al precio de uno.(2,95). Más información.
Os dejo con unas palabras de Hitchcock usadas en la promoción: "Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el publico lo sabe. Esto es suspense"

14 comentarios:

Mortadelón dijo...

Qué delicia de sellos. Podrían sacar más del mundo Bruguera. Un saludo.

Valeria dijo...

Una buena colección, sí, sí...

Hitchock es el maestro, del que aprendieron muchos despues, y al que habrá que homenajear siempre, sin duda.

Un saludo, Taradete

Lara dijo...

¡Qué grande Hitchock! he visto montones de pelis suyas, lo suyo si que es suspense del bueno ;)
Besos muuuuacks!

Lara dijo...

¡Qué grande Hitchock! he visto montones de pelis suyas, lo suyo si que es suspense del bueno ;)
Besos muuuuacks!

Chespiro dijo...

Todo reconocimiento es poco para quienes nos hicieron (hacen) tan felices.

- YOGUR - dijo...

Tiene su gracia, desde luego. Una frikada interesante...

Paco Becerro dijo...

Buenísimo Hithcock. Además, Angustia, ese principio brutal...

Ese era un genio sí señor

Isabel Burriel dijo...

Pues porqué no? Creo que deben tener el valor que les corresponde. Me parece una buena idea.

Maya dijo...

Rayos.... siempre he envididado a los españoles por tener El Mundo y tanta chuchería que regalan... Por no decir tener Norma al alcance de la mano, que aquí es imposible de encontrar
En cuanto a Hitchcock... Bueno, que se puede decir que ya no esté dicho. Un gran libro para conocerle es "El cine según Hitchcock", una verdadera joyita, cerca de 80 horas de entrevista en transcripción...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Carpanta era ciego? O era Rompetechos? Y cuál de los dos siempre tenía hambre y por qué? Don pantunflo llevaba chaqué??

Estas y otras dudas más permanecenen en la cabeza de Tam.

Gracias por las citas
besis

ElRinconDelTaradete dijo...

Muy bien dicho INTERROGACIÓN.Y la verdad es que todos teneis razon en cuanto a los sellos y a Hitchock.
LOLITA no solo El Mundo hace extrañas promociones, casi todos los diarios de por ahi. Y ahora con los cupones desde vajillas a camaras de video, gps,cajas de cerillas (no, esto ultimo es bromilla).Gracias por el libro recomendado. Y si tenemos a Norma pero en el aspecto de "Mercaindasing" se les va a menudo la olla en los precios.Hay muchas mas tiendas de cómics por Cataluña.Aunque eso si Norma es una de las más grandes.
Apreciada TAM que yo sepa de ciego ciego solo esta Daredevil el superheroe de la Marvel. Carpanta de Escobar estaba "ciego", pero por comer, je,porque nunca lo lograba. Rompetechos de Ibañez si que es un miope de cuidado. Y no recuerdo ahora si Pantunflo el padre de Zipi y Zape llevaba chaque esta duda existencial permanecera en tu cabecilla unos dias más...Je..Un placer y hasta la prohima!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Ah y Carpanta tenia hambre porque en la epoca que fue creado casi todos pasaban hambre..

nn dijo...

Hitchcock es el maestro indiscutido del suspense... realmente su cine llega a ser didactico para quienes estamos en proceso de aprendisaje...!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Gracias por los elogios..Me mirare vuestra pagina, pero de todas formas este blog no es de sellos.Y esta entrada es algo puntual.