miércoles, 6 de junio de 2007

El Noticiero: Limpieza y The 99

El noticiero que sale
cuando yo quiero.

SUPERHÉROES A BARRER.
Los superhéroes no paran. Tienen que salvar al mundo de los malvados planes del villano malandrín de turno y luego han de limpiar las playas de Barcelona. Y es que hacer horas extra siempre aporta dinerillos extras... Dijo el Salvador de la Playa.
Vuelve esta supercampaña del Ayuntamiento de Barcelona con la estética de los cómics DC de la edad de oro para promover la limpieza y el civismo en las playas. Anteriormente la familia heroica compuesta por:
El salvador (el padre) se encargaba de recoger colillas entre improperios tales como “la madre que los parió y me cago en todo lo que se menea”.
La Protectora (la madre) se encargaba de recoger envases pensando “no tengo suficiente en casa y ahora esto”.
La Maravillas (la hija) se encargaba de recoger papeles mientras cavilaba “mi novio sí que me llama maravillas”.
El Net (el hijo) que simplemente recogía envases de vidrio, si dejaba de jugar alguna vez a la Playstation...
Bueno los pensamientos los he añadido yo. El caso es que han vuelto y esta vez van todos juntos con la misión de que las playas no se ensucien, que la mayoría de las personas son unas guarrillas. Hace tres años empezó esta singular campaña con globos de cómic que salían literalmente de la arena (como si esta hablase) y dando consejos.
Esta campaña de la familia heroica ha ganado el Trofeo y el Grand Laus Grafica 2007 .

THE 99
En el 2006 se creó un cómic que se distribuía por los países árabes y que quería transmitir a través de las aventuras de un “basto” grupo de superhéroes (99) los valores del Islam
Ahora este cómic llegará a Estados Unidos. ¿Cómo se tomará esto el Capitán América?. Ah, no, que está muerto... Bueno, pues los otros superhéroes. ¿Van a caber tantos en Metrópolis y Gotham?.
Se ve que la historia se remonta al siglo XIII y va de 99 piedras que contienen los 99 atributos de Alá. Como es de suponer en este siglo quien encuentre una de las piedrecillas se convierte / transmite ese valor. Yo particularmente quiero la piedra que te garantiza las 100 vírgenes semidesnudas deseosas de sexo inacabable una vez muerto.
Más información the 99

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un comic de superheroes que hace propaganda del Islam? Pues habra que comprarlo. A ver que dicen...

Anónimo dijo...

Hay que risa, me estaba acordando de este chiste.